miércoles, 19 de noviembre de 2014

IMPRIMIR CON AIRPRINT

Cada vez vivimos en un mundo más globalizado. Con el auge de internet y las nuevas tecnologías nos hemos convertido es personas más dependientes de todo tipo de periféricos. Esto se ve sobre todo con el mundo de la telefonía, donde no hay momento que usemos nuestros smartphones para enviar whatsapps, checkear nuestros emails o a modo de GPS.
En el ámbito de las impresoras esto no iba a ser menos. El mercado está lleno de dispositivos que permiten una conexión directa entre nuestro terminal y la impresora con el único objetivo de imprimir nuestros documentos de manera sencilla, directa y sobre todo efectiva. En este sentido, Apple ya desarrolló hace un tiempo lo que se llama como Apple Air, una función de lo más revolucionaria que nos ofrecerá las siguientes ventajas. ¿Os apetece conocerlas? ¡Pues no perdáis de atención las siguientes líneas!
¿Estás interesado en esta función? Pues aquí te contamos algunas de sus ventajas.
Te quitarás muchos quebraderos de cabeza. ¿Quién no ha tenido que lidiar con una impresora que no funcionaba, o que no conectaba bien con nuestro PC? Pues esto será historia gracias a AirPrint. Tan solo tendrás que tener el archivo en tu móvil y lo podrás mandar a la impresora de manera rápida y muy directa.
No necesita de unos drivers especiales. Tan solo hay que tener una serie de requisitos (que comentaremos en el siguiente punto) y ponerte a imprimir cualquier documento desde cualquier parte. Solo tienes que meterte en tu aplicación que en tan solo un par de segundos ya tendrás tu archivo impreso preparado. Y da igual que te encuentres en tu oficina, en casa o a miles de kilómetros de distancia.
Te ahorrarás tiempo y esfuerzo. Con todos estos anteriores puntos ya citados, es normal que te ahorres un tiempo considerable, algo que se agradece mucho en un tiempo tan globalizado. y estresante como este.
Estas son algunas de las ventajas que os ofrece tener la función de AirPrint. Para disfrutarla en su totalidad, tan solo necesitaréis de un dispositivo compatible con iOs como pueden ser el iPhone 3GS, iPad y iPad Mini o un iPod Touch de 3ª generación o posterior. Una vez que ya tengamos instalada esta aplicación, pues tan solo es necesario disponer de una conexión Wifi o una conexión LAn por Ethernet.
¿Os ha quedado ya más claro el funcionamiento de AirPrint? Pues a través del siguiente enlace encontraréis todos los modelos compatibles con esta función. ¡Quizás la tuya también lo sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario