miércoles, 4 de junio de 2014

LG GFLEX EL PRIMER MÓVIL QUE SE "autorepara"

Los smartphone se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Cada vez que uno sale de casa y se le olvida el móvil se siente como que le falta una parte indispensable de su cuerpo ya que si no lo lleva le será imposible enviar whatsapps, emails o simplemente llamar a sus amigos. Por ello, ya no podemos concebir nuestro día a día sin ellos.
Sin embargo, el gran hándicap de estos terminales, es que en primer lugar su consumo de batería es bastante elevado (debido en parte al estar usándolo constantemente a través de sus aplicaciones) y lo peor de todo es que son bastante frágiles, sobre todo en la parte posterior de la pantalla.
Por ello, conscientes de esta situación, la empresa LG está desarrollando un Smartphone que tendrá el sobre nombre de LG GFLEX. ¿Y qué tiene de interesante respecto a otros modelos? Es que tendrá forma curva y podrá resistir hasta más de 30kg de peso sobre su pantalla. Habéis leído bien. Da igual si os sentáis por accidente encima de este móvil que no le pasará prácticamente nada (gracias en parte a su forma curva, algo por lo que cada vez apuestan más empresas)
Pero lo realmente revolucionario de este modelo, es que será capaz de nada más y nada menos que de  “autorrepararse” si en alguna ocasión la pantalla sufre algún desperfecto en forma de arañazo o golpe. ¿Y cómo es posible esto? Pues a través de unrevestimiento especial dentro de la pantalla que la reparará prácticamente  de forma mágica. ¿No os lo creéis? Pues prestad mucha atención a este vídeo que han hecho los desarrolladores de LG en el que arañan este modelo con un cepillo de bronce. Los resultados son asombrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario